Condiciones de reservas

CONDICIONES DE VENTA ON LINE

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

• La página web www.escuelaesquivb.com pone a la venta Clases de Esquí y Snowboard».
  • Para los pedidos online realizados en www.escuelaesquivb.com, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas una compra de clases online tu contrato se celebra con CASTUN MILORCHA S.L , con dirección en Dirección Física Comercio.
  • Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

Pago

• Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Reembolsos

• El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago.
  • En caso de ser pago con tarjeta, se solicitará un numero de cuenta donde realizar el reembolso.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Las políticas de retorno, devolución, cancelación y edad mínima de compra

• La cancelación de las clases se deberá hacer en un periodo superior a 48h, y se realizará la devolución completa del importe. En caso de no hacerse en ese periodo y hacerse dentro de las ultimas 48h de la clase, la empresa se quedará un 20% del total por gastos y gestión.
  • Para la cancelación de clases se deberán poner en contacto a través del email info@escuelaesqui.vb o a través del teléfono 696.34.08.33
  • La edad mínima de compra debe ser 18 años.

Estas condiciones generales, se aplican a todas las actividades que la empresa realiza, más adelante quedan detalladas las condiciones para cada actividad.

• La Escuela de Esquí VB, se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente las actividades por cuestiones climatológicas y de la distribución de los grupos. Será la empresa organizadora la que en última estancia, adecuará el orden. Se intentará, en la medida de lo posible, adecuarse a las necesidades del cliente..
  • En caso que el cliente por voluntad propia, manejo inapropiado del material, por no tenersuficiente forma física, por no estar en las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad (estar bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer la estabilidad y reflejos del cliente)… no pueda realizar la actividad programada, NO SE DEVOLVERÁ en ningún caso el dinero correspondiente a dicha actividad.
  • Se deberá comunicar con antelación a La Escuela de Esquí VB , si alguno de los participantes se encuentra en estado de gestación, requiere medicación específica o presenta algún riesgo de salud que pueda afectar al desarrollo normal del programa, así como si ha sido intervenido quirúrgicamente durante el último año.
  • Los precios incluyen el 21% de IVA.
  • Toda reserva no se considerará válida y con los derechos que ésta implica, hasta que no se haya recibido el anticipo del 20% del precio total de la actividad. Si por cualquier motivo, una vez realizada la reserva de cualquiera de nuestros programas o actividades, hubiera alguna persona que anulara su reserva 2 días antes de la realización de la llegada, ésta PERDERÁ la cantidad abonada como reserva.
  • En caso de que la anulación sea en menos de 48 horas antes de la realización de la actividad, se deberá abonar íntegramente el valor de la actividad.
  • El importe de las clases será reembolsado en caso de anulación en tiempo y forma, por cierre total de la estación de esquí o por accidente previa presentación de informe médico y en cualquiera de los casos del correspondiente Ticket.
  • Una vez iniciada la actividad su importe no será reembolsado excepto en caso de accidente, previa presentación de informe médico.
  • El retraso por parte del alumno no obliga a cambiar el horario contratado. •
  • Si el cliente no llega con el material adecuado o en condiciones no adecuadas, el tiempo que se tarde en reparar este fallo por parte del profesor, será tiempo incluido en la misma clase, y no se tiene por qué recuperar ese tiempo perdido.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CURSILLOS:

• Los cursillos empezarán en el sector Ampriu de la Estación, a las 12h.
  • El mínimo de grupo son 4 personas, en caso de ser menos de 4 el cursillo saldrá adelante, pero por cada persona que falte para llegar al mínimo se dará media hora menos de clase.
  • Los niveles serán decididos por el profesorado.
  • El color de las pistas que bajen los alumnos no implica el nivel de esquí que puedan tener.

Ir arriba